sábado, 26 de marzo de 2016

Johan fue un mito, ahora es una leyenda












Éran las 13.26 del jueves 24 de Marzo de 2016 cuando una noticia en twiter entristeció al mundo del fútbol y del deporte en general. El Gran Johan Crutff había fallecido.

Daba igual el color de la camiseta que sentía tu corazón y por la que dejabas expresar tus emociones. Uno de los más grandes jugadores (también entrenador) de toda la historia del fútbol había perdido su lucha contra el cáncer.

Sólo recuerdo a este "maestro" como entrenador (como jugador sólo lo he visto en videos) y tengo que admitir que, desde la opinión de un madridista hasta la médula, ha sido, como lo describí anteriormente, un MAESTRO del fútbol.


Revolucionó el fútbol como jugador de la mano de una selección holandesa que maravillaba a todo el mundo del fútbol para después, ya desde los banquillos elevar el fútbol a un escalón más alto llenándolo de una luz y un brío al cual no estábamos acostumbrados.

El balón pierde a uno de sus mejores amigos y los banquillos pierden a uno de sus mejores maestros.

Adiós Flaco, tú has ayudado a cambiar el fútbol. GRACIAS!!!



miércoles, 23 de marzo de 2016

Todo tiene un comienzo



Muy buenas tardes a tod@s y bienvenidos a este nuevo blog, el cual no sólo va a ser mi sitio de inspiración y de desarrollo espiritual, tanto personal como deportivo.

Este sitio va a ser una nueva casa para tod@s aquellas personas que, a lo largo de esta nueva aventura que comienza hoy, se quieran distraer y liberar de todos esos problemas que día a día vamos teniendo en este mundo de locos.

Analizaremos todo lo que nos trae el fútbol, el baloncesto y muchos más deportes y lo que no es deporte ...  pero siempre dando mis propias sensaciones e ideas con alguna que otra sorpresa. Así aprovecharé "mi cabecita", porque como me decía una persona: "Para que tienes la cabeza si no es para pensar? Para echarte gomina todos los días?".

Espero que os guste esta nueva andadura que comienza hoy día 23  y que día a día con cada artículo disfruteis como yo lo hago. 

Y antes de finalizar, quiero agradecer a mi mujer, mi princesa, mi vida y mi todo, la cual me dio ese empujón que me faltaba para empezar este proyecto.

Y sin nada más, comenzamos ...